13/8/09

Una noche fria de invierno...fragmento 1.

Era una noche fria, nebulosa, estaba en mi casa, eran cerca de las 11, ese dia no era tan impactante para mi, eso no lo sabia todavia, quise pensar en todo lo que habia acontesido todo el año que estaba a punto de acabar, aunque yo jamas le vi un inicio ni un final, es mas ni recuerdo que año era solo se que tiene muchisimo mas tiempo del que me imagino.
Estuve sentada en un mullido y rasgado sillon, mis compañias , una mascota, una gatita gris que tambien tenia su historia, de repente oi voces de vecinos,murmullos, escandalos que penetraban en mis oidos, decidi asomarme por la ventana, estaban mis vecinos riendo, disfrutando, gritando de gozo, todos juntos felices, añorando la llegada de un nuevo año, tal cual un bebe recien nacido o una pagina en blanco abierta de par en par esperando su tintero para escribir cosas nuevas.
No supe valorar lo que eran los sueños en ese instante, tendria unos 17 tal vez menos, no lo recuerdo, solo se que marco una historia de paranoicos vicios secuenciales, a que me refiero: a que lo recuerdo perfectamente. no se si alguien a tenido el mismo encuentro con la soledad como yo en ese momento, no se si alguien en alguna poblada dimension ha sentido lo qeu yo sentia en ese momento.
Dicen que la soledad es algo tranquilizante, pero a veces el silencio del alma, no lo es, es algo mas profundo un sentimiento de triste frialdad que a veces termina con tu sentir diario.
Ese dia pense y pense hasta que me quedaron pocas ganas de usar mi memoria, hasta desgastar mi alma, con lloriqueos de niña infeliz.
Era infeliz , pensaba,¿Por qu esto aqui? que ocurre conmigo , por que siempre recibo las sobras de todos la sociedad, no encontraba una identidad, donde habia quedado yo,? estaba perdida en mi misma. pensaba y pensaba solo eso, jamas pense que estas ideas jamas tendrian respuestas, por wue estas ideas eran banas ,vacias sin fundamento, yo lo tenia casi todo , entonces por que sentirme asi, era una simple razon
Era la soledad de mi espiritu conjugada con un poco de tristesa y melancolia, siempre quize una familia feliz pero no conoci la union,no conoci la felicidad familiar, la ternura de logros felices, no conocia nada,....aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario