20/8/09

Monologo...Cuando tus fuerzas flaquean

Haz sentido alguna vez, que tus fuerzas flaquean?que tu espiritu esta tan derrumbado que tienes ganas de morir una y mil veces,pero el solo pensarlo te aburre de tu misma palida y triste vida?
Las historias tienen echos establecidos, mi tristesa tambien la tiene, fueron echos precipitados, que yo misma he cabado lentamente haciendome daño a mi y a la gente que me rodea, siempre lo supe, pero he sido tonta busque respuestas a todo, filosofe,indage me crei Socrates, Pluton, mas bien jamas tuve la certeza de nada.
Hoy..tengo un nudo en la garganta,mis manos me tiemblan mis pies se estremecen,mis fuerzas flaquean...necesito un amigo...el unico que tenia lo perdi, y el que esta en los cielos me acompaña, pero yo si lo busco, se que vendra a ayudarme.

Mis fuerzas me flaquean, son las 2 de la mañana no puedo dormir, que mas me falta para vivir? Si tengo Aliento,Techo, Comida, , que mas necesito? Facil y vagamente me contesto: ;Me Falta EL ALMA, que hay de aquella niñita alegre que corria por los campos, que hay de mas de 15 años perdidos en el ocaso...como me siento ahora? Como una niña fragil de 10 años, regreso a esos dias donde no sufria tanto,ni me sentia una niña atrapada en un cuerpo de mujer...y es cuando grito pido auxilio, mi voz no se escucha¡¡¡¡a quien le interesan los quejidos frios y tristes de una mujer sin alma, de una mujer vacia??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario