14/8/09

Ensayo...tesina de mi vecino Ruidoso-Punketo

Ecatepec de Morelos...a 14 de Agosto del 2009
Recostada en mi mullida cama, con mi cabeza firme en la almohada,la cortina cafe, descubre la 4ta parte de la ventana de barrotes negros, y transmite la luz que diariamente nos regala dios, mi hija acostada a mi lado, con su pijamita de ositos, sus piecitos sobre la almohada de su papa que se acaba de ir a ganarse el pan de cada dia.Eran las 8 a.m tal vez menos, mi inconforme cabeza resplandece por un eco de repente y estando en los brazos de morfeo, escucho palida ojerosa e intraquila una ruido estridente que casi quebranta mis oidos, oigo a mi hija toser, ella esta enferma, pero sigue dormida, me confunde, es un olor a musica fetido, una intraquilidad traviesa en mi cabeza, tal cual patitas en mis oidos, es la original e inconclusa musica viajera de mi vecino de abajo que relagandose y entrando en trances punkesinos me despierta sin dolor ni compasion, y he aqui que uso el razonamiento deductivo, que diria Descartes al escucharme hablar...se volveria a dormir : que me queda antes que nada?..tengo tres hipotesis confusas:
a)Dejarlo en su escandalo total y feliz, mientras desahoga su punketa y original musica, mientras a mi me lleva el calor del desquicio
b)Irle a tocar su Fraternal puerta, e tranquilamente pedirle una explicacion, a su deseo de interrumpir mi tranquilidad morfeica
c)Dormirme y ponerme unos tapones en los oidos, o por menos pensar que estoy en algun tipo de trance espiritual y seguir durmiendo soñando con los ecos de la historia punketa...
d)Reirme...jajajajaja...hasta que diga y ahora el por que de este escrito???

Para Mi vecino
EL PUnketo Ruidoso
jajaja¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario