13/8/09

DIANA MAYTE

Diana Mayte es una proeza de vida, es mi hija, me siento orgullosa de ella,
ella es morenita,cabello obscuro con unos enormes ojos negros, mi color favorito, unas pestañas hermosas chinitas, es delgadita y ya va a pasar a segundo año de kinder garden, me siento feliz por tenerla.
Recuerdo sus primeros pasos, fue al año, recuerdo que me pedia cada instante que caminara con ella, y me daba sus bracitos para que la sostuviera con delicadeza, todo el dia andava inquieta, yo era super feliz de ayudarla a dar sus primeros pasos, recuerdo tambien sus primeras papillas le encantaban..eran de manzanita y las de avena con durazno le encantaban, eran sus favoritas, fue como a los 5 meses mas o menos. En mi mente todavia estan clavadas sus bellas sonrisitas de bebe tierna, su hermoso mirar y sus impresionaste ojos al descubrir cada cosa,al contemplar la luz que viene del ventanal, al mirar volar una mariposita viajera, al encajar cada cubo en su lugar, al reirse simplemente por una cara chistosa, o alguna personita queriendo hacerse graciosa con ella,

Sabes tambien recuerdo cuando dijo sus primeras palabras...oirla decir Mama y Papa fue algo sensacional para mi...me lleno de tanta emocion y muchas lagrimas en los ojos, es un sentimiento tan bello, cuando sus manitas me abrazaban con tanto cariño y me decia: Mama te quiero mucho, cuando yo te estaba agobiada...fue algo tan placentero en mi ser, una felicidad que te da tener un hijo, un pedacito de tu ser, alq ue tu le diste vida , alq ue tu creaste y el que depende de ti.

Recuerdo su primera bicicleta que el compramos, fue hace un año, en sus "reyes Magos", con que emocion la sostenia, era de las princesas, hay como le encantan, la subimos le pusimos su casco, sus rodilleras y dimos vueltas y vueltas por la manzana, hasta que un dia de repente pudo andar solita...que alegre me sentia en ese momento que felicidad ver, crecer de esa forma a un ser tan bello que dios me regalo...

Ahora ya cumplio 5 años, y la veo cada dia correr y crecer, sigo viendo sus huellitas en la arena, sus recuerdos en las fotos, y su ropita que cada dia va dejando para su hermanita de 3 años,

De repente escuche un ruido de musica extrafalaria, era mi vecino el punk, me desperto, quise buscar a mi Diana Mayte, hoy es su cumpleaños, le voy a comprar su pastel, voy a buscarla a su cuarto que adorne con Winnie Pooh, camino a su cama, le llamo hija D. Mayte donde estas que no te veo?, camino a su cama, gran dolor y desilucion encuentro de repente regreso a la realidad...
Diana Mayte no existe mas que en mis sueños de madre, no hay historias que contar, ella no dejo huellas ni fotos, ni recuerdos bellos, mas que de los de unas pataditas en el vientre, unos ultrasonidos...ohhhh vuelvo a la realidad debajo de mis sueños,,, es una pesadilla,,,,busco como loca su cama, su ropa, sus besos, sus risas ya no revolotean en mi mente, no oigo su primeras palabras...ya no la escucho...Diana M. donde estas?????
la busco no la encuentro.....Sra. Diana reaccione,,,, su hija no esta aqui recuerdelo... ella no existio mas...ella esta...muerta, recuerde tambien que tiene una tumba que hoy cumple 5 años pero....de..

lo recorde era un sueño tan bello del que tuve que despertar..


Para mi hija Diana Mayte, sabes que te queremos mucho, y que fuise alguien muy añorada por nosotros, descanza en paz hija, que nosotros siempre te recordaremos
Con cariño
Tu Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario