13/8/09

LO QUE ME INSPIRAN TUS OJOS

Los ojos son la expresion mas bella
del alma, son la realidad que en cada vida
existe.Yo conoci tus ojos, y tu mirada impactante,
pero tal vez no fue cautivante para ti
pero en ellos me quede atrapada.

Al verlos no pude evitar, ver mil
emocionesque encontradas con mi vida
me gustaria sentirlas ,despues de toda las rareses
que han existido en mi vida, crei fielmente que aquellos
ojos eran sinceros

Y no me equivoque me inspiraron tantas
cosas juntas:
"me inspiraran a bailar
un vals en un boda contigo
me inspiran a mirar
el atardecer juntos
en una playa tan hermosa
Me inspiran a ver las estrellas
brillando al rededor de mi
Me inspiran a reir y a
a ser feliz el resto de mi vida.
me inspiran a tantas cosas"
que prefieron sonreir
y callar para siempre
por que en tus ojos
y en tu mirada existe algo
perturbante...
al saber que no me pertenecen a mi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario