20/8/09

ENSAYO DE UN ERROR

Se que un error lo comete cualquiera,inclusive aquel que se cree perfecto.Pero yo D. cometi un error muy temido, ese error fue: amar,y, tal vez yo misma al leer este escrito me lo interrogue pero asi es, ese error a costado muy caro a mi vida.
Yo jamas habia abierto las puertas de mi corazon a nadie, nadie conocia mi maas ultimo secreto, pero existio una persona a la que yo le abri ese corazon que estado tan deteriorado con el paso de tantas magulladuras que a sufrido, y digo le abri..en pasado por que jamas lo volvere a hacer con nadie, he compredido y creo que tardiamente que una persona, como regla numero uno de oro, jamas debe confesar sus mas ultimos secretos siempre deben existir cuentos mentales, e historias de soñadores...siempre debe existir la duda...y yo fui mas alla de eso, y en verdad me arrepiento de no haber frenado mi vida,mi mente y mi corazon antes de que fuese tarde, ame sin ser amada y ame cuando no debia amar, no era el momento antes, ahora ni nunca, Cual ha sido el costo de esto?Es tajante el costo este fue Perder a un verdadero amigo y lo tengo que superar, ahora me siento muy triste pero debo pagar la culpa con mi error.Lo voy a extrañar mucho y aunque se lo dije algunas veces el sabe que es y sera siempre una persona muy especial en mi vida y que jamas lo olvidare...creo que es determinante el costo del error..leccion numero 1 aprendida...jamas involucres tu alma en alguien que no te pertenece, el corazon nos puede traicionar, es mejor no jugar a soñar nada, es mejor quedarse inmovil, estatico, no dejarse llevar por la imaginacion de la vida...yo me arrepiento de haber cometido ese error, y pagare con creces mi pecado...y aunque mi duelo sera muy largo se que en el fondo tu eres feliz, pero jamas te imaginas la intensidad con que yo te quiero, con que yo te amo, es un amor que nunca antes habia sentido de esos que te hacen ver las mismisimas estrellas, d esos que sueñas con alcanzar aunque en el fondo sabes que no puedes,las estrellas son lejanas, muy muy muy brillantes pero al final de cuentas lejanas...Se que tu jamas sabras esto que escribo ,solo queda en mis pensamientos y como tu dices solo son palabras que se las lleva el viento...se las llevara,pero tu recuerdo jamas ,quiero que sepas que siempre te recordare..amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario