21/8/09

Alguien sabe donde me perdi?


En una de tantas anecdotas que he tenido , siempre me he imaginado que sueño con subir la montaña mas alta, llegar al monte Everets o de plano aunque sea la Malintzi,y al observalos me pregunto?
Por que no? pero cuando abro los ojos me doy cuenta que he perdido tiempo y esfuerzos y que jamas e alcanzado nada, por que ni siquiera lo intente...me quede dormida en mis sueños esperando el mañana, ese mañana que es presente que era de ya..y lo deje partir, que se fue como polvo de las manos.

Siempre quise saber por que llegaba tarde en todo momento, y en todas partes cuando las cosas ya estaban establecidas, cuando los grupos estaba creados, por que siempre llegaba a el ultimo...donde estaba yo, mientras todo se formaba y mientras todos eran felices...En que momento me perdi y donde estaba yo, que jamas me encontre y cuando al fin encontre caminos, tome uno que otro equivocados,algunos caminos muy dificiles de recorrer y aun asi..y despues de mucho tiempo de sobrevivir todavia no .he llegado a mi ninguna meta, a ninguna montaña a ...nada y es cuando vuelvo a pregutarte¡¡¡¿¿¿En que momento me perdi???Y donde sigo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario