24/6/11

TU OBSCURO MIRAR

http://rosabluedesdemydark.blogspot.com/
TU OBSCURO MIRAR
Dedicado a ti, desde mi obscuridad tenue..


"Asi eras tu, todo callado todo misterioso

me hiciste escribir palabras inhechizas, a veces palabras grises obscuras
identicas a ti

Dude muchas veces en decirtelo
en mi mente solo habia neblinas obscuras, inmensas
abismales, solo la muerte me esperaba

Me decias , eres obscuridad extraña
jajaja, yo me burle de ti, sonrisas sarcasticas
en el fondo tenias razón, jamas te lo quise aceptar.

pENSE KE Eras mio , algunas vez, lo olvide por un momento
ahora siento tristeza, por pensar que te he perdido por siempre
que entre tu yo yo, existe un espacio tan comunal, y obscuro
que me prohibe acercarme a ti, ya ya no lo hare

Hay un desierto en mi lengua
casi calcome mi ser, me siento fria, facia, inerte
Lo he comprobado, sacrifique todo y ¿para que?
tengo un grito descomunal apunto de salir de mi garganta
lo he soportado tantas veces, tu obscura mirada me seduce
de nuevo, tengo que gritar..ahhhhhhhhhhhhhhh(lo oyes))(casi me vuelvo loca,
por que perdida ya estoy)...

PensaR KE no te tuve, solo fue un callejon de sombras
sin finales encontrados, el cielo no alumbro mi camino de nuevo
salverse olvidado
es peor que estar enterrado 2 metros bajo tierra, en este sepulcro
que duele por sus pesadas maderas
su cruel obscuridad y su diversidad de olores a putrefaccion
pero aqui, quise estar yo, asi lo pense,
y asi llego el final

Obscuro Mirar mas y más...
tu me condenaste,¿ me ataste tanto a ti! que me hiciste mucho daño,
que no encontre fin, solo persecucuion a mis sentidos
noches de amor, no existieron, camine sin final
entrega de luz, posesividad tuya que se perdio muchas veces
entre los caminos de la iniquidad
sangre se derramo a tus pies..."

atte R.B


No hay comentarios:

Publicar un comentario