24/6/11

TARDES DEAMBULANTES...


Tardes deambulantes
calidas, sonrisas ,melosas
que alumbraban mis caminos celestiales

Sangre palpitante viril, orgullosa
miradas profundas, voces inquietantes,
rapidos murmullos q llegaban a mis oidos

Te escondias, te encontraba,
juegos magicos, simbolicos, psicologicos
mentes destructivas, embriagantes
no podia dejarte,no podia estar contigo mas,
no distinguia la noche,
menos el dia,
todo era pausado en momentos hacia ti.

Te admire mucho
tu sangre hervia a vapor, con olores palpitantes,
estaba yo loca, lo sigo estando..acaso hay gente cuerda
en este hemisferio ?

Te pregunte varias veces, acerca de mis temores
no me resolviste nada, solo callabas
pero aun asi, tus murmullos llegaban a mis oidos,
era como si tuviera el lado bien, y el lado mal
en mi cerebro jugaban, entre mis pensamientos.

Alguna vez , lo pense mejor
y pude darme cuenta que tu solo usabas a la humanidad
para tus placeres,
y nosotros complacidos lo haciamos gozosos
que riqueza sentir el dolor,
que tristeza sentir el olvido
cuantos tiempos aquellos
quedaron varados en semillas q no germinaron

Solo tus susurros eran mágicos
poseian la noche, tenian un encanto dominante
me impresionaron muchas veces,
me senti gloriosa muchas veces

Hoy visito tu tumba diariamente
no te llevo flores, por que se secarian inmediatamente
no te llevo dolor, por que ese es siempre profundo
y esta intermitente en mi vida

Solo te llevo palabras,
las q creias q el tiempo se llevo
aun asi, desde donde me miras,
sabes verdaderamente cada sentimiento
que enmanaste en cada una de las arterias de mi corazon..

atte
R.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario