24/6/11

ternura

TERNURA

Es una noche fría,quejumbrosa, algo me falta, algo me inquieta,
hace tiempo que no tenia estas ideas asi,mediaticas,
tristezas agudas,por un alguien que no se, si realmente existe en mi realidad,
alguna vez los tuve,alguna vez lo anhele, y sonreí al pensar en el,pero
que deje de sentir al probar tu apetito moral,vanal,vacio,
camine varias veces sin sentido, hacia la cordura,y
jamas entendí,y no le entiendo ahora,

Fue un día frío, desasoleado, sin ganas de hablar,
sin ganas de sentir nada, pero aun asi, lo siento,
no lo puedo explicar y quizas no tenga remedio,
ni cordura, esto q escribo, es mas ni una palabra rima,
ni un pensamiento es totalmente coherente,
todo se contradice
todo se enfoca a un final,
aun no tengo dueño, y no lo busco
por que estoy sumergida en un túnel vacío del ke no kiero salir
ya no kiero sentir, el dolor es superable cuando no sientes nada.

Muchas veces me sentí undída en el infierno
en un abismo sin muchedumbres ni mentiras que me acompañen
a veces soy un rosa azul, sin pensamientos propios
solo espino y rosó la mano que le hecha agua a mis raices
a veces soy asi, fría,indiferente, angustiosa, sígiliosa,
tan especial, que ni yo misma me entiendo, tan diferente,
que no encuentro quien complemente mi indiferencia, tan azul, que brilla
con luz propia y a veces se opaca con su propia imagen,
tan astuta que nadie soporta mi tontez, tan equivoca, que todos me dan la razon, tan solitaria,
que la noche ilumina mi camino, y la luna sonrie a mis placeres y a mis gustos..

Soy desafiante como el destino propio, a sido conmigo,
me he burlado y humillado de algún ser, que solo pidio un poco de mis lagrimas,
y de mi afecto, no lo hice, en vez d eso, lo traicione, le mentí,

A veces pienso, que el ser tan diferente y el no tener las mismas ideas
me ha condenado a seguir atada a un sentimiento, que aun no encuentro,
no se por ke en mi corazon se siguen desatando cosas imaginarias ke no deben de existir ya,
se que soy mujer, y me acepto con todas mis virtudes y mis defectos,
pero en el fondo de mi misma realidad, a veces ni yo misma se quien soy
a veces me confundo yo misma con mi realidad, y no encuentro el parteaguas
ke cambio mi destino, y cambio la forma de sentir de ser y de mis pensamientos,
no se por ke, ahora, ..debo confesarme en este pensamiento, y en estas palabras
no se por ke, pienso en una estrella tan lejana que me sonríe en el firmamento y estruendoso cielo,
no se por ke, lo sueño y lo siento, y lo kiero ,que debo hacer??que debo sentir..no quiero sentir ya,
mi corazon estaba quieto, no quiero volver a pensar, quiero curarme esta terrible enfermedad
ke padezco, este terrible mal, tal vez, sueno frivola< , y equivocada, pero ya no kiero sentir nada
por nadie, quiero ser como algunos lo son, se que va contra mis ideales, y contra mi lealtad, pero
preferiria ser, demasiado opaca y no sentir nada, frivola, e inhumada tal vez, asi no sufria desiluciones...

la perpetuidad de tu sonrisa, aun la tengo grabada en mis ideas,
son como petalos que se caen y se quiebran, al compás del otoño,
pero no desaparecen, son cosas cursis que quieren salir de mi voz,
pero mi mente las calma,
son ideas, sin cordura, que quieren terminar con mi razon,
yo me resisto, ya no¡¡¡ no kiero sentirlas...pleaseee

solo QUIERO UNA COSA, solo eso pido, solo ternura para mi atribulada alma,
solo regalame un abrazo, y una sonrisa...no pido más..solo ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario