24/6/11

MISTERIOSA APARICION

MISTERIOSA APARICION
Dedicado al molde de mis sueños
niño perdido vacilante q no valoro su existencia, y mi
inexistencia la transformo en llanto...


MISTERIOSA APARICION: que estas en mi entrañas,
hoy te percibi, más que ayer, fuente prohibida, lujo asimilado,
creci contigo muchas veces, me aferre a tus lamentos obscuros,
me prive de tus misoginios pensamientos hacia mi,
me querias herir, lastimar, humillar, pisotear
no sabias, que si asi lo hicieras, tambien tu caminarias de mi mano????

Tu sed me daba confianza, me daba triunfo,
por ke se que pedias más de mi
tuya y sin mi, perdida y sin ti, contigo sola..y sola...soledad..Oh¡¡Maravillosa..

Ofensa a tu pensamiento,me creias, impropia, inculta, una obsidiana sin pulir,
jajaja, yo rei, por tus palabras, tus pensamientos culminaban mis encantos,
sentia que tu Iliada, era una epopeya singular, donde te creias más camaleonico,
un poeta en manos de Homero...jajaja me rio de ti, me rio contigo,
y me rio de tu desgracia,y me rio de la mia propia.

No son palabras de poeta las que tengo entre mis manos,
son callados episodios de novelas vividas contigo,
trate de decirtelo muchas veces, pero tu obscuro mirar me lo impedia,
te adore, te vigile, te apoye en tus peregrinaciones nocturnas,
cuando pedias piedad, cuando caminabas sin seguir,
cuando llorabas por ella, cuando desangrabas las venas por
un amor que desgracio tu existencia..

Perfido, tonto, ni tu mismo te lo valoraste
yo te quise guiar, quise ser tu lazarillo,
te reiste, jajaja me creias tan segura de ti,
que jamas pensaste que me perderias
y entre las cenizas buscas, me llamas, lloras,
te remuerdes,yo te miro desde mi camara oculta,
jajajaj mi risa es putrefacta olorosa, misteriosa,jajajaja
tu no lo sabes, ni lo sospechas, a veces llegan a ti
sonoras psicofonias, y es donde dudas de la humanidad,
y reflexionas de lo sobrenatural...
y es donde deduces tus consecuencias,
reluces mis sensaciones, me buscas de nuevo,
buscas mi olor en tu almohada,
llevas meses sin tocar mi pelo,
sin percibir mi presencia,jajaja se que sufres,
y eso me da risa, jaja, pero tambien melancolia,
por que eres desgraciado,pero me llevas
entre tus lamentos

fortuitos, y me sigues llamando esperas mi MISTERIOSA APARICION;

qUE NO ENTIENDES AUN:Dejame descansar de ti
dejame descansar en paz,ya... ¡tus lamentos de niño ya no me derriten!
¿te has dado cuenta?no puedo ir a ti
"Estoy Muerta",MUERTA.."M.U.E.R.T.A, bajo 2 metros de tierra,
yo y mi ataud con olores atrapados, y con rencores perpetuos
que jamas te dije.. solo dolor..y más dolor, dejame en paz¡¡¡
vive tu vida, y deja descansar en mis sepulcros,entre mi sangre seca
se ha derretido la compasion...


ATEE
R.B


No hay comentarios:

Publicar un comentario