19/10/09

COMO ME DUELE TU DESPRECIO

Esto es peor que el desprecio de mi peor enemigo
cada palabra, cada mirada tuya irradian odio
ni siquiera una sonrisa tuya vuelvo a imaginar ya
los dias que en que me quisiste pasaron ya

Se que hice mal, por dejarme llevar por lo que sentia
se tambien que la unica culpable he sido yo
por querer a quien no se lo merecia
por soñar con quien no existe

A sido dificil poder superar esto
tengo una cruda emocional impresionante
te ame y te soñe muchas veces
solo fueron esperanzas perdidas

Ni siquiera te odio es mas,ni coraje te tengo
solo siento una decepcion de ti y de mi
y quisiera que todo terminara asi de pronto
que tu imagen nunca hubiera existido
dibujada en mi memoria

No perdono el momento de haberte dicho mis sentimientos
fue una tonteria, de la que jamas me recuperare
tu fuiste un vicio, una adiccion una locura funestre
de la cual me arrepiento

Hoy te quiero hablar, quiero saber de ti
pero tu me desprecias mas que tu peor enemiga
acaso amarte..para ti fue un pecado terrible,
disculpa si te ofreci todo de mi
perdona por soñar con alguien que no existio


Hoy me duele tu desprecio
y tus palabras tan frias, tan estaticas
pero es mejor asi, darme cuenta
que en verdad la persona que conoci
jamas existio
y me alegra saber que de mis sueños
solo quedan rastros
de lo que alguna vez fue, una gran amor


Para ti
donde kiera q estes
atte
Rosa Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario