21/9/09

Y REALMENTE SABES QUE ES LA TRISTESA???

EN UNA DE TANTAS ANECDOTAS DE REVISTA
UNA VEZ UNA AMIGA LLAMADA SOLEDAD
ME DECIA...AMIGA ..SABES QUE SIGNIFICA:
LA TRISTESA REALMENTE?ese dia me quede muda,
entumecida, estatica, no supe que contestarle y mas
al decirme
:¿Por que no lo meditas mas a profundidad?
realmente no supe que pensar, me preguntaba una
y mil veces¿Que es la tristesa? en realidad existe?,
la he vivido?¿cuales son sus sintomas?¿la felicidad
es el fin de la tristesa?en fin,segui pensando todo un
monologo de preguntas, pero en ese momento
no lo comprendia, todo era confuso para m aun.

Despues de años de pensarlo y de vivir
tantas filosofias abismales y de conocer
tanta gente vacia, sin sensaciones,vaya
gente vacia emocionalmente y que era feliz
a pesar de solo importarle el dinero, los lujos,
la ropa, el intereses, el chisme,
a pesar de todo eso, me daba cuenta que
era mas feliz que yo, entonces me pregunte
y por que no amiga? por que no seguir la corriente?
si siempre has ido contra ellos, siempre has tenido
ideas distintas, siempre has sido emotiva, y siempre
terminas sufriendo al no ir con su corriente
si tu filosofia de vida que es dintinta, no ha sido comprendida
por nadie, entonces por que no ir?
Alguna vez lo hice, la vanidad se apodero de mi
pero al darme cuenta que yo habia nacido
tan distinta a ellos, que ese no fue mi lugar ni antes,
ahora, ni nunca, ese dia comprendi
tantas cosas,
que jamas me hubiera imaginado comprender

La soledad no termina estando acompañada
ni con familia, ni teniendo "amigos"
ni teniendo ilusiones, la soledad empieza
donde tu conoces tu real tristesa, donde te das
cuenta de lo que eres como persona
y lo que has hecho para sentirte asi
y caes en una crisis existencialmente

hablando donde solo encuentras una salida
en el unico amigo que siempre has tenido
y por mas que has tratado de olvidar
el siempre te recuerda por solo ser su hijo
el mas triste y pecador de todos ellos...
me comprendes tu amiga soledad
donde quiera que estes??

tu amiga de siempre
Rosa Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario