21/9/09

He recordado la futura despedida

A veces hemos traicionado todo lo que sentimos
nos hemos enmarañado en locuras de antaños
nunca hemos pensado en el daño que nos hacemos
no hemos reflexionado con el dolor que nos provocamos

Yo he recordado que tus besos los llevo gravados
he recordado que siempre tu mirada y tus ojos
son sensaciones guardas e inspiradoras
en mi alma y mis sensaciones
que no tienen fin por amarlos
y poseerlos delicadamente en mis ojos


He recordado tambien lo que producen tus palabras
son sensaciones placenteras en mis razones ocultas
jamas te lo dije y jamas lo dire,todo queda en incognitas
que jamas sera decifradas por nadie, ni por nosotros

Recorde cuando nos conocimos
recorde el canto de tus voces diarias
recorde tantas cosas
desde principios hasta infintos

Jamas te lo dije pero...te ame con frenesis
te desee en sueños imposibles
tome cafe y sabore tus labios carmesis
te ame profundamente con esas pasiones
que ya no existen en estas vidas

Somos dos seres que por sus destinos
siempre estaran solos
aunque esten juntos
siempre pensaran en los dos
en lo que las pasiones
no llegaron a consumarse jamas

Esto termina y acaba como todos los finales
en esta despedida a tus amores
y a tus pasiones que no tuve jamas
he recordado tu futura despedida
y no pienso cambiar de idea
por que se que estas en mis imposibles
sueños

1 comentario: